Deshumidificadores
Los deshumidificadores de aire son equipos diseñados para eliminar la humedad excesiva del ambiente. Este proceso se realiza, absorbiendo el aire del sitio donde se ubique, en un área que puede ir, entre 15 a 90 m². logrando identificar en este proceso de recirculación, las partículas excesivas con contenido de agua las cuales son las causantes de moho, hongos, manchas en las paredes y en la ropa, debido a esa excesiva condensación.
Posterior a ese proceso, el deshumidificador atrapa estas partículas y las convierte en agua para que de esta manera no permanezcan en el aire, mejorando la calidad del mismo.
En segundo lugar, si queremos saber para qué sirven los deshumidificadores la respuesta resulta bastante evidente, tienen como principal función reducir la humedad relativa del aire, pero no solo eso, además mantiene el porcentaje de humedad en el ambiente de manera controlada y constante. De esta forma conseguiremos un ambiente más confortable y saludable. Con los deshumidificadores pasaremos menos calor en verano, ya que una humedad excesiva hace que la sensación de calor sea mayor, y también menos frío en invierno, ya que unos niveles altos de humedad hacen que la sensación de frío sea más elevada.
Nuestros equipos
Pro Breeze PB-03
Portátil y ligero, es ideal para espacios de hasta 27m2, el equipo posee un apagado automático al llenarse.
Modelo 16 Pintas
Permite controlar el nivel de humedad que deseas gracias a su panel de control, cubre áreas desde 20 hasta 100m²
Modelo 22 - 30 Pintas
Permite controlar el nivel de humedad que deseas gracias a su panel de control, cubre áreas desde 25 hasta 140m²
Modelo 50 - 70 pintas
Permite controlar el nivel de humedad gracias a su panel de control, cubre areas desde 25 m2 hasta 400 m2
Modelo 170 Pintas
Permite controlar el nivel de humedad gracias a su panel de control, cubre áreas desde 25m², hasta 690m²
Modelo 305 pintas
Permite controlar el nivel de humedad gracias a su panel de control, cubre areas desde 25 m2 hasta 836 m2
¿Cómo Deshumidificar un Ambiente?
La mayorías de las casas tienen humedad, y se debe considerar normal si se encuentra entre los valores del 30% a 40%, puedes tomar esta referencia como necesaria para un confort óptimo en tu hogar u oficina; pero a partir del 55% es considerada como excesiva y donde vienen los problemas que te ayudaremos a resolver. Los deshumidificadores eléctricos de ambiente absorben la humedad excesiva del aire, convirtiéndola en agua y esta es almacenada en un recipiente, el cual puede ir de un tamaño de 250 mililitros hasta recipientes de 2 litros y medio.